Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estoy muy triste por lo que me pasó: Betty Monroe

Violencia. La actriz Betty Monroe habló sobre el robo y secuestro que sufrió el sábado; agradece las muestras de cariño. (ARCHIVO)

Violencia. La actriz Betty Monroe habló sobre el robo y secuestro que sufrió el sábado; agradece las muestras de cariño. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Luego de que un hombre entró al domicilio de Betty Monroe, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo propiedad de la familia, la actriz dijo a través de sus redes sociales que se encuentra muy triste por lo que le pasó.

La conductora y actriz agradeció en su cuenta de Twitter "a todos por sus palabras y cariño".

"Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño", escribió la actriz.

De acuerdo con los reportes, el sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la también conductora.

La Procuraduría capitalina informó que brindó atención integral a Monroe, que contempla intervención psicológica. Mientras que la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, alcaldía donde se ubica su casa, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

En poco más de un año, la actriz Betty Monroe ha sido víctima de la delincuencia en dos ocasiones. El sábado por la noche, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el secuestro y robo de la casa de Monroe registrado en la colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán. El caso hizo recordar que en junio de 2017, la propia actriz denunció a través de un video que había sido asaltada en las calles de Mixcoac, junto a su asistente.

Por la mañana, Betty Monroe había escrito en su cuenta de Twitter que estaba "muy feliz" porque había podido dormir hasta tarde. En otro mensaje preguntaba a sus seguidores si le recomendaban pasear por Xochimilco, por el Centro de la Ciudad o andar en bicicleta.

Sus planes se frustraron por el asalto.

En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permitan conocer la mecánica de los hechos. Asimismo, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Betty Monroe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. La actriz Betty Monroe habló sobre el robo y secuestro que sufrió el sábado; agradece las muestras de cariño. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1508617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx