Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Envían 30 toneladas de víveres para damnificados

PERLA SÁNCHEZ

Más de treinta toneladas de víveres fueron recabadas en el centro de acopio instalado en la Presidencia de Saltillo, las cuales fueron enviadas ayer a través de tráileres hacia los municipios de Torreón y Piedras Negras.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció la respuesta de la ciudadanía y dio el banderazo para enviar esta ayuda.

Entre los víveres fueron enviados alimentos enlatados, agua embotellada, ropa, artículos de limpieza y de aseo personal.

Fue el pasado lunes que se instaló un centro de acopio en la Presidencia Municipal y se invitó a la ciudadanía para que se solidarizara con los coahuilenses que resultaron afectados por las fuertes lluvias de días recientes.

También se contó con el apoyo de las empresas Dasa y Transportes ABC, quienes de manera solidaria aportaron sus vehículos para el traslado de los víveres.

Directores, regidores y demás empleados del municipio de las diferentes áreas apoyaron para cargar la ayuda a los camiones que la trasladarán a las zonas afectadas.

LLEGARÁ MÁS AYUDA EN PRÓXIMA SEMANA

El DIF Estatal en Coahuila informó que la próxima semana se tendría lista la ayuda recolectada en los centros de acopio para que sea enviada a los damnificados que se encuentran en los municipios de Torreón y Piedras Negras.

El director, Roberto Cárdenas Zavala, informó que hasta la fecha se tienen más de seis mil artículos, entre material de limpieza de hogar, aseo personal y agua, así como alimentos no perecederos.

Destacó que será el domingo cuando se tenga el número total de lo que se recolecte en el DIF Saltillo para enviarse a Torreón.

Ayuda. DIF Coahuila envió artículos reunidos a los damnificados de Torreón y Piedras Negras.

Ayuda. DIF Coahuila envió artículos reunidos a los damnificados de Torreón y Piedras Negras.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. DIF Coahuila envió artículos reunidos a los damnificados de Torreón y Piedras Negras.

Clasificados

ID: 1499398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx