Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mapat terminó bien con Televisa

Términos. La productora dice que seguirá laborando con Televisa, de manera independiente cuando tenga algún proyecto. (ARCHIVO)

Términos. La productora dice que seguirá laborando con Televisa, de manera independiente cuando tenga algún proyecto. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En buenos términos y con las puertas abiertas de Televisa, es como la productora Martha Patricia López de Zaratán, mejor conocida como Mapat, dice haber terminado su ciclo en esta televisora y encontrarse tranquila con la situación.

"De hecho el argumento fue, 'Mapat sabes cuánto te estimamos, queremos tus proyectos y los platicaremos'. Si en algún momento un proyecto que yo presento le interesa a Televisa, me invitarán a hacerlo, pero también me puedo mover a otros espacios y esto también me da como aire".

Quien realizó telenovelas como La mujer del vendaval y Tenías que ser tú expresó que la noticia de que terminaba su contrato con Televisa sí la desconcertó, pero no quiso quedarse en el drama y decidió animarse, pensando que si hay energía, salud y ganas de trabajar todo está bien.

"Entiendo la situación, entiendo porqué están cambiando las formas y creo que el que no se sabe adaptar se muere, uno tiene que acoplarse a lo que viene y va, lo importante es saber trabajar, porque como dicen, el que es perico donde quiera es verde, y qué creen, yo soy perico".

Para ella una de las cosas más complicadas de cerrar esta etapa fue el vaciar su oficina, que ocupó por más de tres décadas.

"Eso sí fue muy triste, imaginen empacar 36 años de cosas, me aparecieron objetos que pensé había perdido, como si te cambias de casa y dices 'mira tanto que busqué esto y estaba en el cajón', así me pasa igual, pero hay que mover la energía, hay que cambiar".

La productora señaló que su salida de la televisora no evita que pueda seguir trabajando ahí, porque aún tiene algunos proyectos pendientes en esa empresa e incluso la próxima semana tiene una reunión para hablar de un ofrecimiento que le hicieron.

Mapat compartió que hubo un acercamiento de Telemundo pero nada formal, fue como un sondeo para saber qué le interesaba realizar, pero nada más.

Eso sí fue muy triste, imaginen empacar 36 años de cosas, me aparecieron objetos que pensé había perdido”. — MAPAT Productora

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MaPat Martha Patricia López de Zaratán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Términos. La productora dice que seguirá laborando con Televisa, de manera independiente cuando tenga algún proyecto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1499005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx