Durango

Regresa el Festival Revueltas a Dgo.

Concierto. Se tendrá la presencia de Plácido Domingo el próximo 17 de octubre en la capital.

Concierto. Se tendrá la presencia de Plácido Domingo el próximo 17 de octubre en la capital.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Nuevamente se realizará una edición del Festival Revueltas 2018 en Durango. Las fechas programadas para la capital del Estado son del 4 al 27 de octubre, aunque en los municipios será a partir del 17 de septiembre en adelante.

En rueda de prensa, Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en Durango junto a Socorro Soto, directora del Instituto de Cultura de Durango, informaron a los medios, tour operadores y agencias de viaje de La Laguna, que el festival es una marca reconocida a nivel nacional, la cual cuenta con una amplia cartelera de artistas.

La estimación hecha es la asistencia de más de 400 mil personas, tanto nacionales como extranjeros. Se indicó que se ofertarán paquetes desde una noche en adelante para que puedan visitar la capital y disfrutar de un concierto cultural y artístico.

Dentro de la oferta que se tendrá de artistas, destaca la presencia de Plácido Domingo el 17 de octubre, en donde no sólo los visitantes podrán disfrutar de su concierto al pagar su boleto, sino se regalarán 18 mil boletos al público para que disfruten del gran tenor internacional.

Se habla que la inversión es de 30 millones de pesos sin considerar el concierto de Plácido Domingo, el cual se pagará por sí solo, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Turismo de Durango, indicó que el día 18 de octubre se cierra la Carrera Panamericana, por lo que el festival incrementará la oferta de productos turísticos.

Dentro de la cartelera que se oferta se encuentran también Eugenia León, Tania Libertad, Susana Zabaleta y Regina Orozco, la exposición de Francisco Toledo, así como de los violinistas Roberto Mendoza y Julio Revueltas, entre otros.

Los interesados pueden consultar la página web: www.festivalrevueltas.mx

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. Se tendrá la presencia de Plácido Domingo el próximo 17 de octubre en la capital.

Clasificados

ID: 1498683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx