Cultura

Narrativa premiada en la FILC

Narradora. Iliana Olmedo presenta obra premiada. (ARCHIVO)

Narradora. Iliana Olmedo presenta obra premiada. (ARCHIVO)

IVÁN HERNÁNDEZ

La cuarta jornada de la Feria del Libro de Coahuila ofrece a los lectores la presencia de Iliana Olmedo, que trae consigo su novela Chernóbil, con la que obtuvo el Premio Internacional de Narrativa convocado por la UNAM, el Colegio de Sinaloa y la editorial Siglo XXI. La cita es a las 16 horas.

A la misma hora, en otra sala, estará Luciano Concheiro, que promociona su obra Contra el tiempo. Filosofía práctica del instante, publicada por Anagrama.

A las 19 horas, Saúl Rosales presentará El guerrillero. Raúl Florencio Lugo. Sus palabras y contexto, título que ofrece el testimonio de un héroe del pueblo, de un combatiente y sobreviviente del grupo que atacó el cuartel de Ciudad Madera, Chihuahua, el 23 de septiembre de 1965.

El programa de este 11 de septiembre incluye una función de Onomatopeyas, a cargo de Astillero Teatro, y un par de conciertos, uno de música de cámara con guitarras y otro de canciones infantiles. También se llevará a cabo un taller sobre la juventud lectora en la era digital.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Narradora. Iliana Olmedo presenta obra premiada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1498111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx