Gómez Palacio

Alcaldesa pide a ciudadanos no ensuciar

Programa. Se inició el programa de material de construcción a bajo costo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Programa. Se inició el programa de material de construcción a bajo costo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Durante el arranque del programa "La tiendita que apoya tu hogar", la alcaldesa Leticia Herrera Ale exhortó a la ciudadanía a no arrojar basura a las calles, medida con la que puede contribuir para prevenir que las alcantarillas se tapen y se presenten inundaciones.

Y es que, según se dio a conocer, se han retirado cerca de 200 toneladas de basura de las alcantarillas, durante las labores de limpieza por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).

Esto como parte de las medidas de prevención y atención a las inundaciones que se han presentado con motivo de las recientes precipitaciones.

Los pronósticos de lluvia se mantienen en La Laguna y por este motivo, se hizo un exhorto para que la ciudadanía mantenga limpias las calles y respete los horarios y rutas establecidas de los camiones que recolectan la basura.

Leticia Herrera Ale encabezó el inicio del programa mediante el cual se vende material para construcción a bajo costo, con el fin de apoyar la economía de las familias.

Durante el arranque del programa en el Paseo Independencia, la alcaldesa señaló que es una apuesta del municipio para que los beneficiarios tengan una oportunidad de ir mejorando sus casas, sus condiciones de vida y se mejore el ánimo de las familias.

En todas las colonias y ejidos de Gómez Palacio llegará el programa social.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Basura suciedad limpieza limpieza GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Se inició el programa de material de construcción a bajo costo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1497000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx