Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Regularizarán predio de GP

Propuesta. Se aprobó el programa de regularización en tres colonias de la ciudad.

Propuesta. Se aprobó el programa de regularización en tres colonias de la ciudad.

El siglo de torreón

 MA. ELENA HOLGUíN

El siglo de torreón

Tras la aprobación del Cabildo, se llevará a cabo un programa de regularización en la posesión de viviendas ubicadas en las colonias Ampliación Miguel de la Madrid, Cuba y Siete de Noviembre, mediante el cual los poseedores quedarán exentos del pago de algunos impuestos.

Esta medida tiene como objetivo regularizar la propiedad de cientos de predios y dar la oportunidad a la familias o propietarios de tener la certeza jurídica sobre la posesión de los mismos.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó el día de ayer, se expuso el dictamen que previamente fue autorizado por la Comisión de Hacienda.

Se indicó que dichas colonias abarcan una extensión superior a las 175 hectáreas de terreno, las que se formaron hace incluso varias décadas, pero no se habían generado las condiciones para dicha regularización.

Se expuso que con la finalidad de apoyar la economía, no se cobrarán algunos de los impuestos a los propietarios de inmuebles que no excedan los 400 metros cuadrados.

La propuesta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. Se aprobó el programa de regularización en tres colonias de la ciudad.

Clasificados

ID: 1490484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx