La i Laguna

La unidad con logotipos del Ayuntamiento protagoniza un accidente

LA I LAGUNA

Un camión del área de bacheo del municipio de Torreón, se impactó contra una barda la mañana de ayer en la colonia Rincón La Merced; una persona resultó lesionada.

Los hechos

El accidente se registró en punto de las 09:30 horas en el cruce de la avenida Universidad y calle Torreón de La Alianza de dicho sector habitacional.

El vehículo con logotipos del Ayuntamiento, circulaba presuntamente a exceso de velocidad por los carriles de circulación de oriente a poniente de la avenida, cuando giró a su derecha para esquivar a otra unidad que bajó su velocidad para pasar un bordo.

El camión se subió a la banqueta y derribó un árbol, luego continuó su trayectoria hasta chocar contra el muro de un terreno ubicado de la zona.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los trabajadores, quien presentaba algunos golpes, aunque no requirió hospitalización. El personal del departamento de Bomberos de la subestación sur también acudió también al sitio para brindar apoyo en la emergencia. Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal abanderó el área del accidente mientras se retiraba la unidad.

Los elementos de Peritos tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de trasladar al responsable de nombre Édgar, de 37 años de edad, al Tribunal de Justicia Municipal para que responda por los daños.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los trabajadores, quien presentaba algunos golpes, aunque no requirió hospitalización.

37 AÑOS

De edad tiene el conductor señalado como responsable, identificado como Édgar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1488320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx