Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Se están diciendo barbaridades y mentiras: Siboldi tras renuncia

El uruguayo se expresó en Twitter después de su renuncia

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que la tarde de ayer miércoles se anunciara la sorpresiva renuncia de Robert Dante Siboldi como Director Técnico de Santos Laguna, el uruguayo se expresó en redes sociales.

Pasada la medianoche, Siboldi escribió un texto para agradecer a la afición así como aclarar algunos de los rumores que comenzaron a circular tras su decisión.

Después de agradecer a la afición, institución y jugadores menciona el texto: "Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores, y como mis valores se cuestionaron preferí tomar distancia. Ninguno está por encima de la institución. Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo que es necesario expresarme. Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, sólo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban y solo restaban, para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente.

Agregó "La gente que me conoce sabe como me he conducido como jugador activo y como entrenador, mi carrera habla por mí. No soy personaje mediático porque creo el trabajo es lo que al final del día entrega cuentas... No me la creo con el Campeonato "ni fenómeno cuando salimos Campeones ni espantoso cuando no ganábamos".

Afirmó que fue un honor estar al frente del equipo y defender los colores albiverdes, por lo que deseó éxito al club en el actual Torneo Apertura 2018.

"Me llevaré con orgullo el cariño de toda la Comarca Lagunera donde me toque estar. Un abrazo", finalizó.

Ayer se dio a conocer que Club Santos Laguna aceptó la renuncia de Robert Dante Siboldi tras un conflicto con el jugador Gerardo Alcoba.

Siboldi se expresó en redes sociales tras su renuncia. (ARCHIVO)

Siboldi se expresó en redes sociales tras su renuncia. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Siboldi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siboldi se expresó en redes sociales tras su renuncia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1487994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx