Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte colisión deja un lesionado grave

Accidente. De acuerdo al Ministerio Público, el conductor del Jetta presentaba posible amputación de brazo izquierdo.

Accidente. De acuerdo al Ministerio Público, el conductor del Jetta presentaba posible amputación de brazo izquierdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre un vehículo sedán y un autobús con placas del estado de Texas registrado la tarde del sábado en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Andalucía del municipio de Matamoros.

El aparatoso percance, según reporte de la agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social, región Laguna I, con asiento en Matamoros, se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura de la calle Pabellón.

En el percance se vio involucrado el autobús marca MSI, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación K006247 del Estado de Texas, Estados Unidos , mismo que era tripulado por Luis Alberto N., de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Quintas la Merced de Torreón.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil Volswagen Jetta, color negro, con placas de circulación FFN-46 74 del Estado de Coahuila, cuyo conductor quedó atrapado en el interior de la unidad.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes realizaron los trabajos de rescate del conductor, el cual posteriormente fue trasladado al Hospital General de Torreón para que recibiera atención médica.

La carretera fue cerrada parcialmente en tanto se realizaban las maniobras de rescate y el retiro de los vehículos involucrados.

Por su parte, el conductor del autobús fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su grado de responsabilidad en el accidente.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, dio a conocer que el conductor lesionado responde al nombre de José Isacc Hernández Ortiz, de 28 años de edad, con domicilio en calle Nuez Moscada de la colonia Quintas Los Nogales de Torreón.

De acuerdo con el reporte médico, dicha persona presenta lesión en tercio medio del brazo izquierdo con fractura expuesta.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. De acuerdo al Ministerio Público, el conductor del Jetta presentaba posible amputación de brazo izquierdo.

Clasificados

ID: 1482225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx