La i Laguna

Fin de semana vivirá la Comarca Lagunera

Mínima la posibilidad de lluvia

LA I LAGUNA

La Conagua pronostica un fin de semana caluroso y con posibilidades de lluvia muy baja para los próximos días, e incluso hasta la semana que entra.

En los últimos dos días, el termómetro alcanzó los 38 grados centígrados, de acuerdo con la medición del Observatorio Meteorológico que se encuentra hacia el oriente de Torreón, pero en la llamada Isla de Calor, ubicada en el poniente de la ciudad, se registró una máxima de hasta 39 grados centígrados, de acuerdo a los datos de la Estación Coyote

Más calor

Según José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, para lo que resta de julio aún se esperan días calurosos, pero sólo un evento (día) más, es el que se podría registrar con máximas hasta de 39 grados centígrados.

En cuanto al pronóstico para hoy y mañana, dijo que se descarta el alcanzar los 38 grados, ya que se esperan valores entre los 36 y los 37, rangos que aún se consideran calurosos para la región.

En cuanto a la probabilidad de lluvia, Calderón Partida informó que se tienen bajas posibilidades de hasta un 5 por ciento. De registrarse, sería por la tarde- noche y con una baja captación.

Para la próxima semana también se tienen descartadas las lluvias, por lo menos hasta el miércoles o jueves.

Para este fin de semana no se descarta la presencia de vientos ligeros.

 CALUROSO

Pronóstico

Aunque los últimos días han sido calurosos, para el mes de agosto se esperan días con máximas no mayores a los 37 grados, de acuerdo con el pronóstico de Conagua.

39

 GRADOS

Es la temperatura máxima que se podría presentar en lo que resta del mes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx