Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Céspedes pega jonrón en su regreso; Mets ganan

El jugador de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes. Céspedes pega jonrón en su regreso; Mets ganan. (ARCHIVO)

El jugador de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes. Céspedes pega jonrón en su regreso; Mets ganan. (ARCHIVO)

AP

El cubano Yoenis Céspedes pegó un jonrón en su regreso de la lista de inhabilitados, Noah Syndergaard ganó su segunda apertura consecutiva desde que volvió de una lesión, y los Mets de Nueva York ganaron ayer 7-5 a los Yanquis en el primer duelo de su Serie del Subway.

Robert Gsellman lanzó dos innings para su quinto salvamento mientras el cerrador dominicano de los Mets, Jeurys Familia, permaneció en el bullpen, una señal de que una transferencia podría estar próxima. Familia ha sido objeto de especulaciones sobre un canje.

"Esto es muy duro para mí", confesó Familia. "Amo este equipo. Amo a mis compañeros y tengo muy buenos recuerdos de acá".

Céspedes había estado fuera desde el 13 de mayo con una torcedura en el flexor de la cadera derecha, la última en una serie de lesiones en la parte inferior del cuerpo que lo han limitado a 119 juegos en una temporada y media desde que firmó un contrato por cuatro años y 110 millones de dólares.

"La causa de mis problemas son mis talones, porque cuando me duelen, comienzo a cambiar la forma en que camino, corro o incluso cómo me paro", explicó Céspedes. "La única forma en que puedo evitar que me sigan molestando es una cirugía. Sigo pensando en eso, porque el periodo de recuperación va de ocho a 10 meses.

El cubano conectó su cuadrangular contra el otra vez ineficiente dominicano Domingo Germán (2-6) para poner arriba a los Mets 4-0 en la tercera entrada, al enviar un lanzamiento en 3-0 al poste de foul del jardín izquierdo. También tuvo un sencillo en la sexta, el cual hubiera producido una carrera si Brandon Nimmo no hubiese sido puesto out al intentar convertir un double en triple.

Germán fue enviado a las menores luego del partido. Será reemplazado en la rotación por el mexicano Luis Cessa.

Syndergaard (6-1) volvió justo después del receso por el Juego de Estrellas luego de siete semanas en la lista de lesionados a causa de un esguince en el dedo índice derecho.

Leer más de Deportes

Escrito en: Noah Syndergaard Yoenis Céspedes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes. Céspedes pega jonrón en su regreso; Mets ganan. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1482062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx