La i Laguna

Hombres armados asaltan camión en GP

LA I LAGUNA

Pasajeros de un camión de ruta en Gómez Palacio fueron asaltados por la tarde del miércoles, los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, en la colonia San Alberto, en la carretera que va del municipio de Gómez Palacio al poblado de Lucero.

Informaron autoridades que el atraco se registró a la altura de una zona de siembra, cuando dos sujetos abordaron el vehículo y sacaron pistolas de ente sus ropas, exigieron a todos los pasajeros que entregaran dinero y objetos de valor, luego bajaron y escaparon corriendo.

Los pasajeros sólo pudieron observar que se dirigieron rumbo al norte por la misma zona de la siembra, robaron carteras, teléfonos celulares y hasta piezas de joyería de algunas mujeres.

Cabe señalar que ninguna persona quedó lesionada, por lo que sólo se pudo proporcionar el dato de lo ocurrido a representantes de la Fiscalía de Justicia en La Laguna que acudieron al lugar.

No pudieron proporcionarse mayores datos respecto a los presuntos delincuentes, sólo se detalló que se trataba de personas de aspecto joven y que vestían con ropa oscura.

Las armas que llevaban eran pistolas de color negro.

Atraco

Los presuntos delincuentes habrían amenazado de muerte a los pasajeros de un camión de ruta en Gómez Palacio, llevaban armas cortas para cometer el delito.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1479378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx