Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer embarazada en accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer con cinco meses de gestación falleció durante el miércoles por la tarde, luego de ser parte de un accidente vial en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911, se reportó un fuerte percance vial en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

En minutos arribaron elementos de la Cruz Roja y Vialidad hasta el lugar, encontraron un automóvil tipo taxi, Spark, de la línea "Radio Taxis Elite", estrellado en una palma del camellón central.

En el interior de la unidad estaba con golpes el chofer y en el asiento trasero un menor de cinco años de edad, también con diversas lesiones.

En el asiento del copiloto estaba ya sin vida su ocupante, una mujer embarazada que fue identificada como Cecilia "N", de 40 años de edad, indicaron las autoridades que no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del choque, además de que la unidad no contaba con bolsas de aire.

Testigos relataron a los oficiales de Tránsito que el taxi viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera en dirección a Matamoros, al llegar a la altura del ejido La Joya la unidad subió al camellón central e impactó una palma que ahí se encontraba.

Acudieron al lugar agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes ordenaron que el cuerpo de la occisa fuera llevado al edificio del Semefo de la localidad.

El menor y el conductor del taxi fueron llevados a un hospital de Torreón. Trascendió más tarde que el chofer de la unidad era esposo de la fallecida, además de que el pequeño que resultó lesionado era hijo de ambos.

GOLPES

Elementos de los Servicios Periciales informaron que a simple vista se le apreció un traumatismo severo en la cabeza al cuerpo de la occisa, además de otros golpes en el tórax.

El accidente ocurrió en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1479375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx