Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos cae por goleada en amistoso

Los Guerreros pierden con Toros en Edinburg

Santos Laguna cayó ayer 3-0 ante Toros del Río Grand Valley en Edinburg, Texas. (Cortesía Santos)

Santos Laguna cayó ayer 3-0 ante Toros del Río Grand Valley en Edinburg, Texas. (Cortesía Santos)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros fueron goleados en la frontera entre Estados Unidos y México, cerca del Río Bravo, al caer 3-0 frente a los Toros del Río Grand Valley FC.

Y es que el actual campeón de la Liga MX, no pudo hacer nada por evitar la derrota en el HEB Park de Edinburg, Texas, ante el equipo filial del Dynamo de Houston y que juega en el circuito de desarrollo de las Ligas Unidas de Soccer (ULS, por sus siglas en Inglés).

Los goles del encuentro fueron obra en la primera parte de Pablo Aguilar al minuto 21 de tiro libre y de Jordan Jones al 28' de la parte inicial.

Monday Etim en el complemento, puso cifras definitivas al duelo celebrado ante regular asistencia de aficionados, a las afueras de McAllen.

El once inicial de los Guerreros fue con Carlos Acevedo en el marco, además de Jorge González, Alan Maeda, Alejandro Castro, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Diego de Buen, Carlos Emilio Orrantia, Jesús Isijara, Cris Martínez y Beto Ocejo.

Al medio tiempo, Jona Orozco sustituyó bajo los tres palos a Acevedo, mientras que el "Cabecita" Rodríguez a Martínez.

En el complemento, se vino un diluvio de sustituciones, al ingresar José Javier Abella, Jesús Ángulo, "Gallito" Vázquez, Gerardo Alcoba, Martín Nervo, Javier Cortés, Brian Lozano, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Los de Siboldi pudieron descontar y acercarse en el marcador, pero las buenas intervenciones del arquero Matt Sánchez, impidieron que perforaran las redes del conjunto burel.

Pero el cancerbero local, también contó la ayuda de sus compañeros Robert Castellanos y Kyle Adams, quienes con oportunas barridas, impidieron los tantos laguneros.

Otros de los jugadores que participaron por parte del RGV FC, fueron Chuy Enríquez, Nicolás Perea, Bryce Marion, Guillermo Delgado, Todd Wharton, David Cabrera, Kai Greene, Wilmer Cabrera, Padilla, Luke, Jackson, Morales, Montaño, entre otros.

El equipo albiverde, viajará a California para disputar el próximo domingo en Carson, el Campeón de Campeones ante los Tigres UANL, antes de comenzar su defensa en el Apertura 2018 que inicia la semana siguiente cuando reciban el domingo 22 de julio en el Estadio Corona a los Lobos BUAP.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna cayó ayer 3-0 ante Toros del Río Grand Valley en Edinburg, Texas. (Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1479276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx