Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece una mujer en incendio; su hijo está grave

LA VÍCTIMA NO LOGRÓ SALIR DE LA VIVIENDA

Atención. El joven fue rescatado por el personal del departamento de Bomberos Torreón.

Atención. El joven fue rescatado por el personal del departamento de Bomberos Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida y su hijo resultó gravemente lesionado luego de un incendio registrado la madrugada de ayer martes en un domicilio de la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana en el domicilio marcado con el número 306 de la privada San Raúl de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron el reporte en el sistema estatal de emergencias 911, luego de observar el fuego en la finca mencionada.

La llamada fue canalizada a la sala de radios de los Bomberos, también se dio aviso al resto de las corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad.

Una mujer identificada como Carmen Sánchez Rivera, de 55 años de edad, falleció debido a que no logró salir de la vivienda.

Su hijo de nombre Andrés Rodríguez Sánchez, de 29 años, presentó quemaduras en distintas partes de su cuerpo y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

El fuego se extendió por todas las habitaciones del domicilio, consumió muebles, aparatos electrónicos, ropa y otros objetos de valor.

Los Bomberos utilizaron una máquina de ataque rápido y un camión cisterna para combatir las llamas y evitar que se extendieran a las casas aledañas.

MOVILIZACIÓN

Debido a la magnitud del siniestro, hubo una intensa movilización de corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Tres unidades de la Policía Municipal acudieron a brindar apoyo.

Dos patrullas de Tránsito y Vialidad cerraron las calles aledañas mientras se realizaban las labores de los cuerpos de rescate.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque las primera hipótesis indican un probable cortocircuito.

Fuego en local

Un incendio en un local de venta de alimentos del paseo comercial de la calle Valdez Carrillo de Torreón, movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911 en punto de las 10:26 de la mañana de ayer martes.

El fuego consumió producto, así como estantería y algo de mobiliario del local, mismo que estaba habilitado como bodega.

Fue necesario cortar la energía eléctrica , ya que presuntamente el incendio comenzó debido a un cortocircuito.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El joven fue rescatado por el personal del departamento de Bomberos Torreón.

Clasificados

ID: 1479024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx