La i Laguna

Denuncia derechohabiente que no recibe medicamentos

LA I LAGUNA

Derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Lerdo, denunció arbitrariedad en la entrega de medicamentos que está prescrita desde hace alrededor de cinco años y que recibe cada mes, ya que desde el año pasado personal de la farmacia y administrativo no han querido entregarle las dosis que requiere.

Jesús Gerardo Reyes Ramos, comentó que el medicamento que tiene prescrito por el neurólogo de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, es indispensable para el tratamiento para diferentes lesiones de columna que padece y aseguró que únicamente por haber interpuesto una queja en octubre de 2017 por no recibir la dosis mensual, ha sido objeto de tratos indignos y la negativa a seguir recibiendo el medicamento.

Señaló que son medicinas que él no puede adquirir, ya que sólo una de ellas tiene un costo superior a los mil pesos, pero es la que más necesita para su bienestar.

Responsabilizó de este trato al director de la clínica Eduardo Lleverino Reyes, y aseguró que estas acciones son represalias por la queja que interpuso.

Señaló que desde entonces su expediente está extraviado y que por tal motivo no puede sustentar la necesidad que tiene del medicamento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1470585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx