Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Jalisco

Sujetos balean velorio en Guadalaja; matan a dos personas

EL UNIVERSAL

La madrugada de este miércoles un grupo de hombres armados agredió a tiros a varias personas que se encontraban en un velorio en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara. Tras los hechos se reportó la muerte de dos personas y 10 más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

La información preliminar indica que policías estatales acudieron al sitio tras el reporte del tiroteo, que se generó alrededor de las 2:00 horas de la madrugada.

Testigos informaron que un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a una casa cerca del cruce de las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila, y comenzaron a disparar.

Trascendió que en el lugar se realizaba el velorio de uno de los sujetos abatidos por la policía el domingo pasado durante un enfrentamiento en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Los agresores escaparon en los vehículos sin que se lograra dar con su paradero; minutos después llegaron paramédicos a atender a los heridos, pero dos personas fallecieron mientras recibían auxilio médico.

Leer más de Nacional

Escrito en: Guadalajara Inseguridad Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1470319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx