Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver de un joven partido en dos

CUERPO ESTABA SOBRE LAS VíAS EN LA COLONIA EL HUARACHE EN LERDO

Muerto. Tren despedaza a joven en las vías que pasan por el poblado El Huarache de Lerdo.

Muerto. Tren despedaza a joven en las vías que pasan por el poblado El Huarache de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver de joven, partido en dos en las vías del tren. El fallecido hasta el momento está en calidad de no identificado.

El hallazgo del cuerpo se reportó a la sala de emergencias alrededor de las 7:35 de la mañana del martes, en las vías férreas ubicadas sobre la avenida Independencia, kilómetro 4+360, de la colonia El Huarache, del municipio de Lerdo.

Fueron habitantes de la citada comunidad quienes encontraron el cuerpo del joven y de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes confirmaron la muerte y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Región Laguna, se presentó en el lugar del accidente para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.

El cadáver del joven se encontraba tirado boca arriba en medio de las vías del tren partido por la mitad, además de tener las piernas cercenadas.

Se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años de edad, de tez moreno claro, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, cabello corto color negro, que vestía camisa de manga larga en color negro, pantalón de mezclilla azul, cinto negro, y calzado negro tipo industrial (botas); como seña particular las autoridades le apreciaron un tatuaje con el nombre de "Jovita".

Todo indica que el joven llegó hasta las vías y presuntamente se quedó dormido, momento en que pasó la máquina y le quitó la vida.

La necropsia de rigor reveló como causa de muerte un conjunto de traumatismos a consecuencia de ser arrollado. Se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por la familia ya que únicamente podrá permanecer en los refrigeradores de la morgue 15 días según lo indicado en el reglamento del Semefo.

Detalles

Localizan cadáver de joven en las vías del tren:

⇒ Presuntamente el joven se durmió en las vías.

⇒ Es el segundo día consecutivo que localizan un cadáver en las vías de la Región Laguna.

Hallan cadáver de un joven partido en dos
Hallan cadáver de un joven partido en dos

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Tren despedaza a joven en las vías que pasan por el poblado El Huarache de Lerdo.

Clasificados

ID: 1470177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx