Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Salía de casa ajena con acumulador de automóvil

Asegurado. Fue detenido por elementos de la Policía.

Asegurado. Fue detenido por elementos de la Policía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue detenido por personal de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, luego de ser sorprendido saliendo de un domicilio con un acumulador de un automóvil.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este martes 12 de junio, se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911 donde se reportaba un robo a casa habitación.

Los elementos preventivos se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Manuel Lombardini de la colonia Nueva Laguna Norte.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a un sujeto salía de la casa con una batería para carro, misma que arrojó al suelo al momento que intentaba darse a la fuga.

Por tal motivo se inició una persecución que culminó metros más adelante con la detención de quién dijo responder al nombre de Manuel de 35 años de edad.

El sujeto fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurado. Fue detenido por elementos de la Policía.

Clasificados

ID: 1470176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx