Cultura

Recordarán la historia del Santos Laguna

Tema. El archivo dará la charla Historia del Santos Laguna.

Tema. El archivo dará la charla Historia del Santos Laguna.

YOHAN URIBE

Con el objetivo de difundir la historia y los valores de la identidad, el Archivo Municipal de Torreón, ofrecerá la conferencia "Historia del Santos Laguna", impartida por el periodista, Julián Parra Ibarra, el próximo martes 12 de junio, a las 7:30 de la noche en el archivo.

El futbol es un deporte que llama la atención desde muchos ángulos y perspectivas. Tiene una relevancia social indiscutible, e incluso, hay ciudades, como Torreón, que tienen bien arraigada su identidad por el fútbol, en particular, por el Club Santos Laguna.

Sobre el conferencista. Julián Parra Ibarra es periodista desde hace más de 40 años, los primeros 20 años de su carrera los dedicó al periodismo deportivo como reportero, editor y comentarista en programas de radio y televisión. Comenzó a escribir como colaborador en 1977 justamente en el edificio donde ahora se encuentra el archivo Eduardo Guerra, cuando ahí estuvo instalado el periódico Noticias.

En las instalaciones de la casa histórica y Archivo Municipal de Torreón, se iniciará un programa de conferencias y actividades culturales, se encuentra ubicado en la calle Acuña número 140 sur, en el centro. Los interesados pueden seguir las cuentas de Facebook y Twitter como Archivo Municipal de Torreón.

Leer más de Cultura

Escrito en: Archivo Municipal Historia del Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tema. El archivo dará la charla Historia del Santos Laguna.

Clasificados

ID: 1468961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx