Columnas Social

Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL úLTIMO EN LLEGAR / xXI

(Segunda y última parte)

"El éxito consiste en vencer el miedo al fracaso". Charles Agustin S.

El primer día de mayo del 2016 transcurrió, primeramente, participando en la 11ava. edición de aniversario 5K de la Planta Torreón de Johnson Control, la cual se llevó a cabo en el interior del Parque Las Etnias, donde mi número de registro fue el 135 y mi tiempo para cruzar la meta fue de 59 minutos y 59 segundos. Del día 2 al día 14, transcurrieron realizando mis entrenamientos en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de nuestro entrenador Lauro, así como mis recorridos en solitario por el Boulevard Río Nazas, y fue hasta el domingo 15 que participo por segunda ocasión en la Carrera Segunda Edición "De Corazón por Francisco I. Madero 5K", donde mi número de registro fue el 113 y mi tiempo para cruzar la meta fue de 58 minutos y 46 segundos.

Del 16 al 18 de este mismo mes, realizo los entrenamientos matutinos en la Ciudad Deportiva y el 19 empiezo mi recorrido Torreón-México-Hermosillo-Puerto Peñasco-Desierto de Altar y la zona volcánica en este lugar y visitar El Pinacate, considerado como una de las Trece Maravillas de México, y con mi visita a este lugar, dar por terminado mis recorridos por las 26 Maravillas de México nominadas en un corcurso organizado por la Secretaría de Turismo y TV Azteca a finales del 2007.

"El entusiasmo, la disposición y la disciplina constante estarán siempre de tu parte para obtener lo mejor de la vida".

Al regresar a Torreón el día 25 del mismo mes, de inmediato continúo con mis entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el Boulevard Río Nazas y fue hasta el domingo 29 de este mismo mes que participo en la Carrera 10K Reto en el Desierto en Químicas del Rey, con mi número de registro 638 y ya únicamente en un recorrido de 6 kilómetros, donde en 1 hora, 10 minutos y 27 segundos, cruzo la meta.

Los primeros cinco días de junio realizo mis recorridos por el Boulevard Río Nazas y el domingo 6 de junio participamos en la Tercera Carrera 5&10K en su modalidad de 5K del Colegio Oxford, donde mi número de registro fue el 115 y el tiempo para cruzar la meta fue de 52 minutos y 55 segundos.

Por reparaciones que se iban a llevar a cabo en la pista de 400 metros en la Ciudad Deportiva, a partir del lunes siete los entrenamientos los llevamos a cabo en el Bosque Venustiano Carranza. Fue el domingo 12 de junio que participamos en la Tercera Carrera 5K del Colegio Madison, donde mi número de registro fue el 201 y el tiempo para cruzar la meta fue de 53 minutos y 43 segundos. El domingo 19, "Día del Padre", participamos en la carrera 5 y 10K en su modalidad de cinco kilómetros, donde mi número de registro fue el 391 y el tiempo empleado para llegar a la meta fue de 58 minutos y 25 segundos.

El domingo 26 de junio se lleva a cabo la Primera Carrera Suzuki Laguna 6K "Cuida tu corazón", en la cual participamos con el número 173 y en un tiempo de 1 hora, 06 minutos y 13 segundos cruzamos la meta.

"Eres mayor cuando tu agenda tiene proyectos y obligaciones para cumplir mañana, pasado mañana o la semana que viene. Eres viejo cuando tu agenda está en blanco y sólo vives del ayer".

  Por: Dr. Leonel Rodríguez R.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1467572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx