+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

Cuida tu salud, prevé enfermedades o ponles remedio llegado el caso

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

No olvides que si tienes hábitos de vida poco saludables, corres el riesgo de verte limitado a causa de cualquier padecimiento: hoy, te damos solución a algunos de los más cotidianos.

A veces se nos olvida que la salud no solo es lo más importante que tenemos, sino lo que verdaderamente importa. Sin ella, no podremos disfrutar de ningún bien material y ni tan siquiera de la vida en sí misma, por lo que hay que cuidarse con el objetivo de prevenir enfermedades o, de padecerlas ya, apaciguar sus síntomas mientras se trabaja en ponerles remedio. Y precisamente esto es lo que te facilitaremos a continuación gracias a los múltiples consejos saludables con los que podrás eliminar afecciones tan habituales como la gastritis, la halitosis o las estrías, entre otras.

Pon fin al mal aliento

Tener un problema de halitosis, pese a no representar nada grave a nivel de salud, sí que es un gran problema sobre todo a nivel social, y es que al relacionarte con la gente esta rápidamente notará tu mal aliento, causando rechazo automáticamente en ellos. Además, no es precisamente bajo el porcentaje de personas que padecen de este mal, por lo que hoy tenemos la solución para todos los afectados: os daremos los mejores trucos y consejos para aprender como eliminar el mal aliento de la boca naturalmente. Presta mucha atención.

Normalmente, las bacterias y hongos son las que causan este mal olor procedente de tu boca, por lo que deberás eliminar cualquier alimento o hábito que pueda producirlas en tu boca y garganta: tales como el alcohol o el tabaco. Como sospecharás, una eficiente salud bucodental será esencial de cara a solucionar este problema, pero puede que cepillarse hasta 4 o 5 veces diarias los dientes, con un dentífrico y enjuague bucal específicos no sea suficiente. Si cambiar tus hábitos alimenticios (dejar alimentos como la cebolla, el ajo, etc.) Y promover una higiene dental mucho más activa no funcionan, tan solo te queda recurrir a remedios naturales para eliminar el mal aliento tales como: las infusiones de menta, u otros brebajes varios preparados a base de hierbas como el tomillo, el perejil o el romero.

Elimina las estrías que marcan tu piel

Este es otro de esos problemas que parece nunca va a solventarse, y que no es exclusivo de las mujeres como mucha gente piensa. Sin embargo, no importa lo complicado del asunto: se pueden eliminar las estrías. Y nuevamente te mostramos la forma de hacerlo y poder lucir tu cuerpo sin miedo al rechazo que causan estas en él.

Lo más habitual es recurrir a tratamientos específicos tales como el láser o las cremas antiestrías, ya que aunque existe la posibilidad de utilizar remedios caseros con los que eliminar las estrías, es bastante complejo su modo de preparación, e inclusive a veces esta información ni siquiera es accesible por parte del interesado. Por lo que lo mejor es ir probando un conjunto de todos estos remedios y ver cuál es el que mayores beneficios aporta a tu organismo en este sentido.

Además, es posible utilizar maquillaje durante el "tratamiento" para así potenciar los resultados y, sobre todo, engañar a tu cerebro para que este no piense que no funciona y a causa de ello acabes abandonándolo por completo. La clave a la hora de eliminar las estrías es la paciencia, tenlo claro.

Cómo curar la gastritis

Probablemente hayas sufrido de gastritis en algún momento de tu vida, y ni tan siquiera lo sepas. ¿Te suena una sensación de ardor en tu estómago?

Pues bien, entonces probablemente estemos hablando de gastritis. Pese a que existen episodios agudos de esta afección, con consecuencias más graves de lo habitual, no debemos de esperar a llegar a dicha situación. Debemos combatir la gastritis y eliminarla de raíz desde el momento en que la detectamos. ¿Cómo? Pues en primer lugar mejorando tu alimentación, ya que posiblemente este problema tenga su origen en dietas con déficits o desórdenes alimenticios varios.

Si con los cambios alimenticios no es suficiente, aplica estos consejos para saber como curar la gastritis:

• Exprimir un limón a primera hora de la mañana y beberlo para ayudar a depurar tu organismo.

• Tomar infusiones de linaza.

Crear batidos frutales con papayas, plátano, y/o kiwis, tomarlo por las noches antes de dormir.

Con estos remedios caseros contra la gastritis comenzarás a notar mejoría interna prácticamente inmediata: ¡Di adiós a sus síntomas!

Y por supuesto, no podíamos hablar de salud sin mencionar la alimentación y la importancia que esta conlleva, no solo a nivel interno sino también externo. Y es que unos malos hábitos alimenticios nos harán engordar, con todas las graves consecuencias que ello conlleva. Por eso, lo mejor es atajar el problema y adelgazar al eliminar la grasa sobrante de nuestro organismo. No importa lo avanzado que esté ni cómo lo hagamos: siempre hay una solución gracias a los avances en medicina moderna. Hacer dieta y deporte, o en cambio recurrir a las inyecciones quema grasas o a las intervenciones quirúrgicas para aquellos casos de personas desesperadas a las que les es imposible adelgazar por la vía habitual.

Leer más de + Salud

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1467357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx