Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Calle es de Todos

Van a 'sufrir' en Torreón

Van a 'sufrir'  en Torreón

Van a 'sufrir' en Torreón

ALDO MAGALLANES

Aunque el Santos Laguna ganó el campeonato el pasado domingo, la fiesta continuará este fin de semana gracias al grupo La Leyenda.

Eliseo Robles, Israel Gutiérrez, Édgar Salinas, Manolo Robles y José Luis Ayala Junior se presentarán mañana en la Plaza Mayor de Torreón como parte de la clausura del Festival La Calle es de Todos.

Manolo platicó con El Siglo de Torreón del concierto y del lanzamiento de su nuevo sencillo Sufre como yo sufrí, el cual ha sido del agrado de sus seguidores. El artista comentó que a él y a sus compañeros les emociona venir a unos días de que los albiverdes ganaran la copa.

"Estamos emocionados de volver a Torreón, sobre todo ahora que su equipo es campeón de futbol. En lo personal, me encanta el 'fut'. Seguro están contentos y esa alegría volverá a estallar este domingo en la Plaza Mayor", comentó el artista.

Robles manifestó que se siente orgulloso de que La Leyenda sea la agrupación que cierre esta serie de eventos que comenzaron el pasado jueves con el recital del trovador Fernando Delgadillo.

"Sabemos que La Calle es de Todos es muy importante y qué honor que nos hayan invitado para terminar la edición 2018. Los esperamos, no vayan a faltar, se la van a pasar de maravilla", expresó.

Vía telefónica, el artista externó que la canción Sufre como yo sufrí, es el último corte de su más reciente producción discográfica de nombre 10+10. Hace unos días, los músicos grabaron el video oficial.

"La melodía quisimos regalarla a nuestros fans, en nuestros sitios de Internet colocamos el link para que la gente la descargara; nos llevamos una gran sorpresa porque el primer día que la sacamos se colapsó el portal por tanta descarga, algo que solucionamos en 10 minutos.

Sobre dicho disco, Manolo dijo que les dio bastantes satisfacciones como la oportunidad de visitar sitios que no conocían tanto de México como de Estados Unidos.

"Además nos permitió hacer dos colaboraciones; una con Edwin Luna que fue la canción La apuesta y la otra con Los Claxons, un grupazo regiomontano, con ellos hicimos el 'track' Creo que no", sostuvo.

El músico explicó que en los 23 años de carrera que llevan han sorteado varias situaciones positivas, pero también negativas como el tener que lidiar con otros géneros que han tratado de restarle fuera al sonido norteño.

"Esta carrera es de resistencia. Es complicado crear canciones que lleguen al público, algunas si lo logran, sin embargo, otras no. Hemos sobrevivido a otras modas musicales a base de mucho trabajo y esfuerzo".

Manolo Robles reveló que sus seguidoras han hecho varios actos que los han sorprendido, el que más recuerdan sucedió en un concierto que dieron en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"En ese concierto tuvimos como 20 mil personas y lo que pasó es que todas las chicas que conforman los clubes de fans se mandaron hacer playeras del grupo y todas se pusieron el mismo diseño, pese a ser de clubes diferentes".

Repertorio

Algunos éxitos de La Leyenda son:

- Más fuerte que Hércules.

- Mi pareja en turno.

- Hay algo en ti.

- La apuesta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La calle es de todos La leyenda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Van a 'sufrir'  en Torreón

Clasificados

ID: 1464330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx