Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Muere Samuel Mañez

XALAPA, VER.- La Policía Federal Preventiva del estado confirmó el accidente automovilístico en donde perecieron tres personas, una de ellas el portero del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, Samuel Máñez, y otras seis resultaron heridas de gravedad.

En entrevista, el comandante de la PFP en Veracruz, Carlos Pantoja, informó que el trágico percance ocurrió a las 08:00 de ayer en la autopista México-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, kilómetro 26+200 (en el oriente de México).

De acuerdo con los primeros resultados del peritaje, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y el estallamiento de un neumático de la camioneta tipo Explorer, color blanca, marca Ford, placas YCH1565, que dio tres volteretas y derrapó cien metros sobre la cinta asfáltica.

En el accidente perdieron la vida el conductor, de nombre Alberto, el portero que viajaba para presentarse al entrenamiento de la pretemporada del equipo Veracruz, Samuel Máñez Reyes, de 28 años de edad, y Carolina Guevara.

Aparecen como lesionados Marisol Gómez López, de 28 años, Rosa Vidrio Calvo (30), Lorena del Carmen Arres Vidrio (11), Mario Samuel Os Rafael Valdez Vidrio (7) y Eduardo Valdez Vidrio (8).

Los lesionados fueron trasladados al Sanatorio Huerta en la ciudad de Córdoba, al centro del Estado y los cuerpos de los fallecidos a la funeraria Vélez de la misma ciudad para ser entregados a sus familiares que anunciaron su llegada para ayer.

De acuerdo con la información proporcionada, al portero de los Tiburones Rojos, originario de Tenexpa, Guerrero, le sobreviven sus padres, esposa y tres hijos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx