Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Polémico video de alguien ordenado comida durante una pelea

Filmado en McDonald’s

El clip se está haciendo viral. (INTERNET)

El clip se está haciendo viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un video filmado en un restaurante McDonald’s de Liverpool, en Inglaterra, se está convirtiendo en motivo de debate y polémica.

En el clip, tomado y compartido por Anthony Moll, de 19, se observa al chico ordenar una hamburguesa a través de la pantalla de autoservicio del establecimiento, mientras a su alrededor sucede una pelea en la que los guardias de seguridad intentan mantener el control de la situación.

Algunos internautas respondieron con sarcasmos y burlas respecto a lo sucedido. Otros sin embargo consideran la indiferencia de esta persona, sobreponiendo su interés por el consumo frente a la problemática social que sucede a su alrededor, una problema.

Por su parte, de acuerdo con información del Daily Mail, el portavoz de McDonald's dijo sobre el incidente: "La seguridad de nuestros clientes y personal es de máxima importancia para nosotros y varios de nuestros restaurantes emplean guardias de seguridad de terceras partes durante la noche para ayudarnos a mantener seguros a nuestros clientes y colegas. Sin más información sobre la ubicación y el contexto de este incidente del mes pasado, no podemos investigar ni comentar más”.

Leer más de Virales

Escrito en: pelea en McDonald's

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El clip se está haciendo viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1462711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx