Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Ejidos no serán olvidados: JZI

Campaña. Jorge Zermeño Infante sostuvo un encuentro con habitantes del ejido La Unión.

Campaña. Jorge Zermeño Infante sostuvo un encuentro con habitantes del ejido La Unión.

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato por la Coalición Coahuila al Frente, integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante, sostuvo un encuentro con habitantes del ejido La Unión a quienes enteró de las labores y deberes de un alcalde. Destacó que la principal encomienda en su propuesta es tener servicios públicos de calidad que generen desarrollo y florecimiento de la región, en todos los rubros y recordó que la ciudad está conformada principalmente por sus habitantes, que dan identidad en particular, convirtiéndose en la parte vital para la gobernanza.

"Todos debemos barrer y mantener limpio nuestro hogar, ser buenos vecinos, convivir de manera armónica con la gente y cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos".

Zermeño aseguró que los coahuilenses están hartos de gobiernos corruptos, luego que el estado fue saqueado durante 12 años, tiempo en que necesidades básicas como los servicios públicos o el abasto de medicamento en hospitales estatales, fue nulo. El candidato destacó que regresa a este ejido, como hace 20 años; entonces no había calles pavimentadas. Hicimos esta cancha y tres aulas de la escuela Montessori, por lo que mi compromiso es volver a hacer realidad las necesidades que ustedes tengan como comunidad".

Pidió analizar el rumbo del país, que este año marca un nuevo camino. Invitó a la reflexión luego de referir que, por ejemplo, Andrés Manuel López Obrador, emanado del PRI, es un hombre que no sabe trabajar y tampoco generar empleos, aseguró que los ejidos no quedarán en el olvido, al llegar a la alcaldía.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Jorge Zermeño Infante sostuvo un encuentro con habitantes del ejido La Unión.

Clasificados

ID: 1461650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx