Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Participan 12 vehículos en accidente en puente

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se registraron tres accidentes consecutivos sobre el puente vehicular de la avenida Juárez y el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, 12 vehículos se vieron involucrados en los hechos.

El primer percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, cuando un automóvil Nissan Tiida modelo 2010 de color gris que era conducido por Georgina Ledesma, perdió el control debido al pavimento mojado y se impactó contra el camellón central en la parte baja del paso elevado.

Posteriormente, cuatro unidades protagonizaron un choque múltiple metros atrás, se trató de dos taxis Chevrolet Sparck, un Volkswagen Pointer color rojo y una camioneta Jeep Liberty de color azul.

Finalmente, en la parte alta del puente, siete vehículos se vieron involucrados en una "carambola", aunque cuatro de ellos se retiraron del lugar debido a que los daños fueron mínimos.

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles de poniente a oriente por espacio de dos horas, esto mientras se retiraba los las unidades siniestradas.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los tres accidentes y trasladó a los involucrados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde el Juez Calificador se encargará de deslindar responsabilidades.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo algunos conductores con golpes mínimos.

Desorden. Los conductores descendieron de los vehículos esperando la llegada de la autoridad.

Desorden. Los conductores descendieron de los vehículos esperando la llegada de la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desorden. Los conductores descendieron de los vehículos esperando la llegada de la autoridad.

Clasificados

ID: 1461400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx