Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

México recibirá a Disney On Ice con musical de Coco

Se vivirán por primera vez en el Auditorio Nacional el espectáculo de Disney On Ice. (ARCHIVO)

Se vivirán por primera vez en el Auditorio Nacional el espectáculo de Disney On Ice. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El valor de la princesa “Moana” y sus grandiosas aventuras se vivirán por primera vez en el Auditorio Nacional con el espectáculo de Disney On Ice: “Persigue tus sueños”, que después de ocho años de ausencia se presentará en ese recinto del 18 de julio al 5 de agosto.

Disney On Ice llevará también el espectáculo al Auditorio Telmex de Guadalajara, del 8 al 12 de agosto y del 15 al 19 del mismo mes al Citybanamex en Monterrey.

Mickey y Minnie Mouse serán los anfitriones de ese gran "show", quienes llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas, acompañados por grandes personajes como “Moana”, “La Bella y la Bestia”, “Frozen: Una Aventura congelada”, “Rapunzel”, “Cenicienta” y otros del fantástico mundo de Disney.

En conferencia de prensa María Maldonado, vicepresidenta Regional para América Latina y Europa de Feld Entertainment, destacó que el regreso de ese "show" al país se debe a la demanda del público mexicano y al gran apoyo y trabajo que realizaron conjuntamente durante muchos años con la compañía Ocesa.

“Este espectáculo tiene la primicia de “Moana” con su semidios “Maui”; “Ana”, “Elsa” y “Olaf”, de Frozen; tendremos a “Cenicienta”, “Rapunzel” de Enredados y una sorpresa especial para México: una visita de Miguel (Rivera) de Disney Pixar, que estará presente al inicio del espectáculo”, detalló la ejecutiva.

Respecto a la participación del personaje de la película “Coco”, Maldonado detalló que el joven actor interpretará dos canciones al inicio del espectáculo.

Federico González Compean, director de Contenido de CIE Ocesa, también habló sobre el regreso de Disney On Ice al Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, al que calificó como el mejor escenario de América Latina, y destacó las cifras que alcanzaron durante la última colaboración entre empresas.

“Estamos muy contentos de tener de nuevo este espectáculo aquí, después de 16 maravillosas temporadas en las que más de 3.4 millones de personas asistieron al Auditorio Nacional", señaló.

Al respecto Erwin Tessmann, director regional de Live Entertainment de The Walt Disney Company Latin America, enfatizó que el público mexicano es único por su forma de expresarse y la afinidad que tiene con la marca.

“La gente que va a los espectáculos de Disney On Ice los vive de manera intensa y no puede sustituir con nada una experiencia en vivo”, subrayó.

“El gran desafío es transformar las películas a un show en vivo y llevar al público a que sientan la emoción de disfrutar todo el contenido que Disney nos provee”, agregó María Maldonado.

Los boletos para las fechas en el Auditorio Nacional saldrán a la venta el miércoles 16 de mayo. En apoyo a la economía familiar los organizadores ofrecerán descuentos de 30 por ciento en los boletos para las funciones de martes a viernes y de 20 por ciento para sábados y domingo.

Con un costo desde 150 pesos, la oferta sólo será válida hasta el 3 de junio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Disney On Ice coco Auditorio Nacional.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se vivirán por primera vez en el Auditorio Nacional el espectáculo de Disney On Ice. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1461190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx