Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Tres robos activan código rojo en Torreón

LOS DELINCUENTES ESCAPARON CON LAS PERTENENCIAS Y EL DINERO QUE LOGRARON SUSTRAER

Movilización. A pesar de que en los tres hechos se registró una intensa movilización policíaca no se reportaron personas detenidas.

Movilización. A pesar de que en los tres hechos se registró una intensa movilización policíaca no se reportaron personas detenidas.

EL SIGLO DE TORREÓN

En tres ocasiones se activó el llamado código rojo durante la tarde del martes en Torreón.

En la primera ocasión fue por el reporte de robo de un vehículo a una mujer en la confluencia de Práxedis Guerrero y bulevar Constitución de la colonia San Isidro; la segunda fue por el asalto a mano armada a una tienda de conveniencia en bulevar Independencia de la colonia El Fresno; y el tercero por el asalto a una tienda ubicada en Madero y Arista. En los tres casos no hubo detenidos.

Aproximadamente a las 16:30 horas se reportó el robo con violencia de una camioneta en Práxedis Guerrero y bulevar Constitución de la colonia San Isidro, donde tres sujetos que portaban armas de fuego y viajaban en vehículo Volkswagen tipo Jetta, despojaron con lujo de violencia a una mujer de su camioneta Yukon Suv. Modelo 2011, color blanco diamante.

Posteriormente se reportó el asalto a mano armada en una tienda de conveniencia localizada en bulevar Independencia de la colonia El Fresno. Según el reporte hasta dicho lugar llegó un sujeto que portaba un arma de fuego con la que amagó a una empleada y la despojó del dinero de la caja registradora para posteriormente darse a la fuga.

Alrededor de las 19:00 horas un solitario sujeto que portaba arma de fuego asaltó la negociación denominada Cklass que se ubica en calle Francisco I. Madero y Arista.

En dicho lugar el sujeto se apoderó de una fuerte suma de dinero y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados indicaron que dicho sujeto era de complexión robusta y tez morena; vestía playera color amarillo con rayas, pantalón de mezclilla, zapatos deportivos y una cachucha color blanco con negro.

En los tres eventos se registró una fuerte movilización policíaca, sin embargo, no se logró detener a los ladrones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. A pesar de que en los tres hechos se registró una intensa movilización policíaca no se reportaron personas detenidas.

Clasificados

ID: 1460916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx