Columnas Social

Es bueno saberlo

  ENTRETENIMIENTO. - Había cuatro herrores en esta orasión. ¿Puedes encontrarlos? Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré, al igual que esta Adivinanza: Pobrecito, pobrecito, todo el día sin parar y no sale de su sitio, eso lo puedo apostar. ¿Qué es? Pregunta: ¿Cuál es el colmo de un electricista? ¿De quién se trata? Bioquímico británico que a través de la leche descubrió las vitaminas A y B e investigó estos compuestos, también descubrió el triptófano y el glutatión e impulsó el conocimiento del metabolismo. ¿Quién es?

CONOCIMIENTOS: Las construcciones de Las Vegas, Nevada, y la temática de cada hotel los hace únicos, los casinos están frecuentemente conectados por pasadizos subterráneos con aire acondicionado que contrarresta las altas temperaturas de la ciudad, el espectáculo, las exposiciones, galerías de arte y museos son un constante atractivo para los visitantes como el Caesars Palace, con apariencia de templo romano; el Excalibur, con aspecto de castillo medieval (Camelot); el París Las Vegas, un palacio francés con una Torre Eiffel y un Arco del Triunfo en miniatura; el Treasure Island, rodeado de agua y con un espectáculo gratuito de bailarines cada media hora que incluye barcos piratas, sirenas y fuegos artificiales; el Aladdin, con recreación interna de una ciudad persa; el Luxor, con forma de pirámide, estatuas, una esfinge y toda la magia de Egipto; el Bellagio, con un lago estilo Lombardía, Italia, donde sus fuentes bailan cada noche; el Circus, Circus, tematizado en el fabuloso mundo del circo; el MGM (Hotel Sede de la Convención Leonística - 29 de junio/3 de julio 2018), con fachada compuesta de artículos del cine estadounidense; el Venetian, con paseo en góndola en el segundo piso, recreación interna y externa de Venecia; el New York, New York, compuesto por miniaturas de edificios emblemáticos de Nueva York y Estatua de la Libertad; el Mandalay Bay, famoso por sus piscinas de olas, su gran acuario que incluyen varias especies de tiburones y espectáculos de boxeo; el Mirage, uno de los hoteles más famosos del strip, incluye un volcán, un delfinario, tigres y leones blancos, etc., y espectáculos del Cirque Du Soleil.

LOS LEONES: El domingo 29 de abril, la Brigada de la Salud la realizamos en el Ejido Marta y aprovechamos para festejar el Día del Niño en la misma comunidad, beneficiándolos con los siguientes servicios: 100 consultas generales, 37 consultas dentales, 31 aplicaciones para detección de glucosa, 31 tomas de presión arterial, servicio de farmacia en todos los casos que se requirió, se obsequiaron 30 despensas y se realizaron 15 cortes de pelo, se entregaron 1 andadera, 1 par de muletas, 80 kilos de ropa, 2 pares de calzado y 4 bolsas de mano, por el Comité de Damas y con la participación de los Jóvenes Leos que les pusieron juegos y concursos a los niños se les llevó 1 piñata, se repartieron 100 bolos y 150 juguetes con motivo de su día.

Nuestro reconocimiento a los C. L. Margil Cabrera Lagarda y Juanito Burciaga López que se encargaron de conseguir los toldos y el stand de la Cruz Roja en la Feria de la Salud que organizó la Secretaría de la Salud en el Mercado de Abastos en la cual participamos, así como al C. L. Alfonso Amador Salazar, que nos representó como padrinos del Club de Leones Renace de Cd.. Juárez, Chihuahua, en la entrega de su Acta Constitutiva.

En nuestra Clínica Permanente de la Vista, el 5 de mayo atendimos a 50 pacientes y obsequiamos 92 pares de graduados, se efectuaron 44 tomas de presión arterial y se aplicaron 43 reactivos para detección de glucosa.

El pasado día 2, recibimos la visita del C. L. Rodolfo Holguín, Candidato a 2º Vice-Gobernador del Distrito B2 para presentarnos su currículum dentro del Leonismo y su plan de trabajo, manifestando su aprendizaje de las diferentes autoridades con las que ha participado, que seguirá trabajando para lograr su meta, que razonen su voto, y al igual que los otros candidatos, espera que los favorezcan en la próxima Convención en la Ciudad de Durango que se celebrará del 25 al 27 de mayo.

Entretenimiento: La respuesta de los errores es: (1) Hay (2) errores (3) oración (4), el cuarto error es que solamente hay tres en la oración. ¿Sencillo, no? Adivinanza: (El Reloj). Pregunta: (Querer cortar la corriente de un río). Se trata de: (Frederik Gowland Hopkins 1861-1947). Ya puedes consultar nuestra página: http://leonesdegomezpalacio.org.mx y [email protected] o enviar tus sugerencias y comentarios al e-mail: [email protected].

¡Hasta la próxima! "Nosotros Servimos".

Por: C. L. Guillermo Valdez Cázares

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx