Verificado 2018

Van a evento de AMLO con playeras PAN y PRD

Virales. En diferentes eventos de López Obrador, han aparecido simpatizantes con camisas que dice PAN con AMLO.

Virales. En diferentes eventos de López Obrador, han aparecido simpatizantes con camisas que dice PAN con AMLO.

VERIFICADO 2018

Esto no fue un montaje. En el mitin que el pasado 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador tuvo en Playa del Carmen, Quintana Roo, simpatizantes acudieron con mantas y playeras con los logos de los partidos que integran la coalición Por México al Frente: el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Con ello mostraron su apoyo al candidato presidencial de Morena con mensajes: "PAN con AMLO" o "soy del PRD pero estoy con AMLO".

Las imágenes se han compartido en la página de Facebook Juntos Haremos Historia en donde suma seis mil 800 reacciones y se ha compartido 22 mil 978 veces. En los grupos de Nación Unida y El gato político, hay otras 33 mil reacciones.

En algunos de los comentarios se ha cuestionado si son imágenes reales o se trata de un montaje. La agencia de fotografía Cuartoscuro, que cubrió el evento del 4 de mayo pasado, publicó en su página web las imágenes de los simpatizantes vistiendo playeras con la leyenda "Soy del PRD pero estoy con AMLO".

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, volanteó en el Metro para promover al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Clouthier estuvo acompañada de Citlalli Hernández, quien busca ser senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ambas simpatizantes e integrantes del equipo de López Obrador encabezaron un "performance" en el que invitaron a votar por el candidato de Juntos Haremos Historia.

La iniciativa Verificado 2018 busca enfrentar el fenómeno de las noticias falsas o malintencionadas, dándole a los lectores un servicio fundamental: revisar la información que circula en internet y en las redes sociales y verificar si es cierta o falsa.

Leer más de Verificado 2018

Escrito en: Verificado 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Verificado 2018

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Virales. En diferentes eventos de López Obrador, han aparecido simpatizantes con camisas que dice PAN con AMLO.

Clasificados

ID: 1458569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx