Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Shakira y Ale Sanz ?torturan? con ritmo

Notimex

México, DF.- El video La Tortura de la cantante colombiana Shakira, primer sencillo de su reciente producción Fijación Oral 1, dirigido por Michael Haussman, con la participación del cantante español Alejandro Sanz, se estrenó ayer en el mundo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, verdadero nombre de la artista, tuvo la oportunidad de grabar con el reconocido director Haussman, quien ya ha trabajado con artistas como Madonna, Erip Clapton y Kayne West.

En un comunicado la casa disquera de la cantante, informó que La Tortura es una melodía escrita por la colombiana, quien también ya es productora y fue grabado en el edificio Art Deco en Miami, Florida, composición con un ritmo especial, contagioso para mover el cuerpo por combinar el regaetton y el dance hall jamaiquino. El dueto grabado con Alejandro Sanz para darle vida a La Tortura, narra los intercambios domésticos entre un hombre y una mujer.

En este tema, el hombre se excusa al decir: ?yo sé que no he sido un santo/pero lo puedo arreglar amor?; a lo que la mujer le contesta: ?mejor te guardas todo eso/a otro perro con ese hueso y nos decimos adiós?, apuntó.

?Alejandro era la voz que necesitaba la canción por tenerla cruda, única, llena de sensualidad?, cuando lo dejé con la melodía y regresé, ?ya la había cantado y armado unas armonías espectaculares?, expresó la cantante, según el comunicado. Sanz afirmó que ?Sharika es una niña chiquita pero una mujer gigante que vive locamente enamorada de sus sueños y esta canción no sólo es una anécdota que prueba que la obsesión es la prueba de amor hacia los personajes de sus canciones?.

El video La Tortura se estrenó este martes en los principales canales de televisión de Latinoamérica y el mundo, por lo que espera colocarse en el gusto del público y los seguidores de la cantante de temas como Un Día sin Ti, Ojos así, Para Amarte, Te Aviso, te Anuncio y Moscas en la Casa, entre otros. El álbum Fijación Oral 1, de Shakira, será lanzado al mundo el próximo seis de junio y el siete de ese mes en Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 145851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx