Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

CNCO, en la cima pero con los pies en la tierra

Recibieron Disco Cuádruple Platino por el tema “Hey DJ” a dueto con Yandel; Disco de Oro por la canción “Mamita” y Disco de Diamante más Platino y Oro por “Regueton lento” (Bailemos). (ARCHIVO)

Recibieron Disco Cuádruple Platino por el tema “Hey DJ” a dueto con Yandel; Disco de Oro por la canción “Mamita” y Disco de Diamante más Platino y Oro por “Regueton lento” (Bailemos). (ARCHIVO)

NOTIMEX

A tres años de su creación, con infinidad de reconocimientos y éxito a nivel internacional, el grupo CNCO aseguró que aunque se encuentra en la cima del éxito mantiene los pies sobre la tierra.

“Hemos recibido el éxito con los brazos abiertos, pero siempre con mucha serenidad, tomando las cosas con mucha calma, sin creer en todo lo que está pasando, porque cuando crees todo lo que sucede te crees demasiado y ahí es cuando tu carrera empieza a caer”, expresó el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Indicó que esa forma de ver las cosas la aprendió del cantante Ricky Martin (su representante artístico), a sus fans y a su familia.

“Nos recalcan mucho la humildad y nos obligan a tener los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias a Dios están sucediendo cosas muy buenas, acabamos de ir a Europa y planeamos visitar muchos países más”.

Erick Colón (Cuba), Joel Pimentel (Estados Unidoso), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Richard Camacho (Estados Unidos) y Christopher Vélez (Estados Unidos), se encuentran en la Ciudad de México, donde este lunes la disquera Sony Music, que los representa, les entregó múltiples reconocimientos.

Recibieron Disco Cuádruple Platino por el tema “Hey DJ” a dueto con Yandel; Disco de Oro por la canción “Mamita” y Disco de Diamante más Platino y Oro por “Regueton lento” (Bailemos).

Además Disco de Oro por “Reggaetón lento (Remix)” a dueto con Little Mix y Disco de Oro por el álbum “CNCO”.

“Este álbum es muy especial para nosotros porque estuvimos más involucrados en la composición musical y en la toma de decisiones, por eso lo sentimos muy de nosotros y por eso se llama CNCO. Además, durante el ‘Más allá tour’ (2017) entrabamos al estudio para grabar y fue un proceso que nos ayudó mucho”, comentó Joel Pimentel.

Son dos los temas de su inspiración. Se trata de “Bonita” y “No me sueltes”. Para crearlas todos se reunieron en una habitación y comenzaron a fluir las ideas, los coros y los versos.

"Lo que se escucha en estas canciones es nuestra esencia, es un poco de lo que somos. Somos balada, romanticismo y con un poco de movimiento. Es algo fresco que le quisimos dar al público y nos encantó poder vivir esta experiencia”, platicó Zabdiel de Jesús.

CNCO ha acumulado gratas experiencias con sus seguidores, pero hay una especial y precisamente sucedió en el Auditorio Nacional de esta ciudad cuando recién terminaron un concierto. Al ingresar a los camerinos, mientras se vestían, notaron que había chicas observándolos.

“Nos estábamos cambiando, obviamente estábamos en paños menores y yo escuché una voz a lo lejos, pero sin saber quién era. Nos seguimos cambiando y para la tercera vez que la escuchamos descubrimos que había tres niñas con los celulares en los ductos de ventilación.

“Obviamente borramos las fotos y videos que tomaron, pero nos tomamos unas fotos con ellas”, relató Christopher Vélez.

Aunque no tienen un proyecto cinematográfico en puerta, los cantantes indicaron que están abiertos a una propuesta de este tipo o serie de televisión.

Sobre si estarían dispuestos a grabar un tema al lado de CD9, dijeron que sin problema lo harían, pues se llevan bien con sus integrantes y aplauden que se hayan incluido en el género urbano a través de su nuevo disco.

Por lo pronto alistan visitar Argentina, Brasil, Tokio y México a fin de presentar su concierto.

En la celebración del Día del Niño, CNCO recomendó a los pequeños que siempre sigan sus sueños y crean que todo lo pueden lograr, pues ellos son un ejemplo de que éstos se pueden hacer realidad.

La boyband, que recién ganó el Premio Latin Billboard 2018 como Artista Latin Pop del Año Dúo o Grupo, ofrecerá una firma de autógrafos el 3 de mayo en Plaza Cuicuilco de esta ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CNCO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recibieron Disco Cuádruple Platino por el tema “Hey DJ” a dueto con Yandel; Disco de Oro por la canción “Mamita” y Disco de Diamante más Platino y Oro por “Regueton lento” (Bailemos). (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1455993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx