La i Laguna

Camioneta tumba poste de la CFE en Torreón

Quedan tres lesionados

LA I LAGUNA

Accidente aparatoso dejó diversos daños materiales y tres personas lesionadas, ocurrió por la mañana del domingo en el bulevar Revolución, en Torreón.

Fue alrededor de las 08:30 horas que se reportó un fuerte percance vial sobre el bulevar Revolución y la calle La Opinión, lo que de inmediato provocó que se movilizaran elementos de Vialidad, Peritos, Bomberos y también de la Cruz Roja.

Encontraron en la zona una camioneta de la marca Ford, F-150, color verde, con el frente destrozado, había impactado minutos antes contra un poste de concreto en el bulevar Revolución, en sentido de poniente a oriente.

Dentro del vehículo estaba con golpes dos mujeres y un hombre, el joven conductor de la camionetasalió ileso.

Aliento alcohólico

El chofer, identificado como "Israel", de 26 años de edad, presentaba aliento alcohólico y supuestamente no pudo darse cuenta del momento en que perdió el control del volante.

La camioneta derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y arrancó varios cables, además de que se generaron daños en un parabús de la zona.

A la cárcel

El chofer fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, mientras que los lesionados se canalizaron hasta un hospital de la región.

Imprudencia

Fuentes de Peritos señalaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad antes del choque, además de que se hallaron en el interior latas vacías de cerveza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1451362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx