+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

Los campamentos de verano deportivos están de moda

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Iniciar a los más pequeños en la vida deportiva es un gran valor que les será útil a lo largo de la suya. Destacamos los campamentos de verano deportivos en una escuela de prestigio, los más demandados por los jóvenes en la actualidad.

Que el deporte es esencial para la salud física y psíquica de las personas no hay quién lo ponga en duda y los hábitos deportivos deben de tomarse desde temprana edad. Iniciar a los pequeños en el deporte es la mejor forma de asegurarles un buen futuro, ya que a través de este no sólo se consigue una buena salud a todos los niveles, si no que sirve para socializar y hasta para adquirir herramientas válidas para la vida.

Muchas familias que siguen estas directrices llevan a sus hijos a Clases de tenis en el extranjero, donde cuentan con reputados profesores a la vez que aprenden otras lenguas, como el inglés. Pero no se trata de clases que los padres deban imponer si no de las más demandadas por los jóvenes que pueden prepararse dentro de la cancha pero también fuera, ya que cuentan con clases para los que deben de afrontar la Universidad y demás cursos de preparación para distintos estadios formativos para alumnos entre los 8 y los 18 años.

Pero estos campamentos de verano centrados en el tenis, cuentan con profesores de alto nivel que personalizan los entrenamientos en función de cada caso, desde el caso de los atletas con altas ambiciones, hasta los que sólo quieren aprender a superarse pero no sueñan con reinar en la pista a nivel profesional.

El deporte televisado sube la adrenalina: programación para seguidores deportivos

No todos los seguidores del deporte lo practican, pero cada vez existe mayor conciencia de la necesidad de hacerlo. Para estos seguidores existen guías deportivas para conocer la programación de deportes hoy en tv, algo que los psicólogos animan a seguir, sobretodo a las personas que cuentan con trabajos de alto nivel de estrés.

Ver deporte en televisión ayuda a canalizar la ansiedad, algo que no ocurre con los programas en los que se trata de asuntos políticos ni con las películas de acción. El deporte televisado sube la adrenalina de quien lo sigue pero consigue hacer desconectar por completo al televidente.

Pero lo verdaderamente importante es practicar deporte, ya que esto incide en la calidad de vida, en el estado de ánimo, en la seguridad personal y ayuda a aliviar problemas físicos como la presión arterial alta, la obesidad o la ansiedad. Empezar a practicar este deporte en la edad adulta no siempre es fácil, ya que debe de empezar a realizarse de forma gradual. Lo mejor es que se practique desde la edad temprana y en este sentido es esencial la educación.

Actividades extraescolares y campamentos de verano de prestigio

Las actividades extraescolares, los campamentos de verano en Escuela de deportes o practicar deporte en familia, ayudan a formar el espíritu deportivo de los más pequeños y de este modo adquieren una herramienta muy válida a la que podrán recurrir en cualquier momento de su vida.

Los que busquen un centro de prestigio para los campamentos de verano de este año cuentan con información en https://www.imgacademy.mx, donde poder seleccionar los programas de interés del alumno para pasarlo en grande y poder competir luego en cualquier lugar.

Lo hemos dicho antes, lo mejor de estos campamentos es que lejos de ser recibidos como una imposición, son los más demandados por los jóvenes que cuentan con este espíritu deportivo y estas ganas de mejorar en su disciplina deportiva, pero que además también tienen ganas de conocer a otras personas con sus mismos intereses y mientras se relacionan aprenden idiomas.

Sin duda se trata del mejor modo de crecer como persona a todos los niveles, pero los que quieran despejar dudas con la dirección del centro pueden hacerlo. No hay que olvidar que la escuela es también un internado durante el año donde se forman atletas a nivel deportivo, lectivo y humano, estos líderes del mañana que hoy gozan de un lugar privilegiado donde los profesores y demás personal académico trabajan de un modo apasionado aplicándose al 100% en cada caso.

Leer más de + Salud

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1450266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx