Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

REGALOS PARA LA GENTE MAYOR

A veces, no sabemos qué regalar a las personas de edad avanzada. Puede regalarles una cena en un agradable restaurante, puede llevarlos al teatro o puede obsequiarles queso, salami y algunas otras delicias. También, sería buena idea darles vales para que compraran en su tienda favorita estos alimentos. Puede también pensar en cosas como papelería, estampillas postales, fotografías de los miembros de la familia, rompecabezas, etc. Estos obsequios expresarán mucho más que el valor material. El pensamiento y la intención cuentan tanto como el regalo en sí.

JUGUETES GRATIS

Si tiene niños, guarde todas aquellas cajas pequeñas y resistentes de cartón que se le vacíen. Pégueles las aletas del cierre y déselas a ellos para que jueguen. Son inofensivos juguetes que no cuestan nada y con los que podrán hacer casitas, trenecitos, carritos y lo que se les ocurra. Muchas de ellas son muy vistosas, de bonitos colores y además tienen letras grandes, que los enseñan a conocer el alfabeto jugando.

CUIDE SU TEJIDO

Cuando esté tejiendo alguna prenda con gancho o con dos agujas, cuyas dimensiones sean un tanto grandes, métala en una funda de almohada a medida que vaya creciendo. Podrá manejarla más fácilmente, voltearla y mantenerla limpia.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1444225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx