Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

RBD causa revuelo en el Zócalo

Notimex

MÉXICO, DF.-El grupo juvenil RBD causó revuelo en el Megaconcierto en la explanada del Zócalo capitalino, que congregó a unas 120 mil personas que vibraron durante más de seis horas con la participación de 20 artistas.

No obstante que el público, en su mayoría jóvenes y niños, se emocionó con la música de Cox, Ari Borovoy, Elefante, Lu, Patricia Loaiza, Reik, Daddy Yankee y Tick Tock, entre otros, RBD fue el grupo que se llevó el triunfo al cerrar con ?broche de oro? el maratón musical organizado el pasado sábado por la empresa radiofónica Acir.

Cuando los locutores de las estaciones de radio organizadoras del evento presentaron a RBD, que se dio a conocer tras el éxito de la telenovela Rebelde, los asistentes estallaron en júbilo y corearon de principio a fin los temas Sólo Quédate en Silencio, Un Poco de tu Amor y Rebelde.

Luego de que concluyeron su actuación, el público esperó a los integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Mayté Perroni, en la parte trasera del escenario.

Era tanta la gente, que fue necesario el apoyo de elementos de seguridad para custodiar la despedida de RBD, incluso, despistaron a los seguidores cuando por la calle 5 de Mayo del Centro Histórico circulaba una camioneta con vidrios polarizados.

Fue en una segunda camioneta donde en realidad partieron los cantantes, quienes fueron perseguidos por sus fans en diversas avenidas, provocando un gran tumulto.

A primeras horas del sábado llegaron a la plancha del Zócalo fanáticos provenientes de distintos puntos de esta capital, incluso de algunos estados del país, para expresar apoyo a sus artistas favoritos, mediante aplausos, porras, obsequios y pancartas.

Los actores infantiles de la telenovela Sueños y Caramelos, también fueron ovacionados por los pequeños en su interpretación que inauguró el maratón musical, poco antes de las 12:00 horas.

Moenia, Reyli y Tiziano Ferro, entregaron sus más grandes éxitos y también fueron de los más aplaudidos en el Megaconcierto, que por cuarta ocasión se realizó frente a la Catedral Metropolitana.

El género ranchero se vio representado por uno de sus máximos exponentes, Pepe Aguilar, y el cantante Raúl Sandoval, egresado de la primera generación del ?reality musical? La Academia.

El primer cuadro de la ciudad también se engalanó con la presencia de La ley, Fey, Kabah, Kalimba y Yahir, este último reafirmó también su título de favorito entre la juventud.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 144285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx