La i Laguna

El motociclista responsable queda detenido en el lugar de los hechos

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por una motocicleta durante la noche del pasado viernes, en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 21:38 horas, luego de varias llamadas de auxilio por parte de los testigos de los hechos.

Según los primeros reportes, la motocicleta, marca Honda, modelo 2016, viajaba de sur a norte por la calle Javier Mina y al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se impactó con una persona del sexo masculino que intentaba cruzar la vialidad, proyectándola varios metros.

Identificado

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender al peatón, el cual fue identificado como Jorge García Franco, de 49 años de edad, con domicilio en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Movilización

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, mismos que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes. El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Detenido

El conductor de la motocicleta fue identificado como Héctor Hugo, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Esperanza, en el municipio de Gómez Palacio.

El joven motociclista fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

 FALLECE

Arrollado por moto

Responsable

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

49

 AñOS

El fallecido fue identificado como Jorge García Franco, de 49 años de edad.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx