Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Por qué Tania Rincón detesta a Memo Ochoa?

EL SIGLO DE TORREÓN

Tania Rincón conductora de Venga la Alegría convivió hace unas semanas junto al Escorpión Dorado al Volante, a quién le reveló que detesta al portero mexicano Memo Ochoa desde el día en que le rechazó una entrevista.

"Has entrevistado a un chin... de gente del espectáculo y del deporte, ¿Quién es el más pin... ma...?", le preguntó el Escorpión a Tania.

"Sabes quién y detesto hasta la fecha, a Memo Ochoa", respondió para luego contar su experiencia al intentar entrevistarlo.

"Un día de Fox me mandaron a entrevistarlo porque él era imagen de un videojuego."

"No, no, no, no voy a dar entrevista", cuenta Rincón que esa fue la respuesta del futbolista cuando ella intentaba hacer su trabajo de reportera.

"No estaba en un chacaleo para preguntarle de su hija o si se iba a casar, dije ¿Neta?, me repateó", declaró la conductora.

Además, se declaró fan del Club América, donde antes jugaba Memo, insinuando que aún pese a eso no tolera al futbolista.

Tania Rincón reveló que detesta al portero mexicano Memo Ochoa desde el día en que le rechazó una entrevista.  (ESPECIAL)

Tania Rincón reveló que detesta al portero mexicano Memo Ochoa desde el día en que le rechazó una entrevista. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tania Rincón reveló que detesta al portero mexicano Memo Ochoa desde el día en que le rechazó una entrevista.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1441909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx