Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca camioneta; ocupantes se van

Abandonada. La o las personas que iban en la camioneta se retiraron del lugar.

Abandonada. La o las personas que iban en la camioneta se retiraron del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el ejido Maravillas de Matamoros, una camioneta se volcó y los ocupantes se retiraron del lugar.

El percance se reportó al Servicio de Emergencias 911 a las 00:20 horas de ayer martes, en donde se indicaba que en la antigua carretera Torreón-San Pedro, cerca del ejido Maravillas de Matamoros, había una camioneta volteada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila, quienes al llegar encontraron el vehículo abandonado, específicamente en el kilómetro 01+300, en el tramo del ejido Maravillas a Escuadrón 201.

Se trata de una camioneta, de la marca Ford, línea Explorer, color blanco modelo 2000.

Agentes de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a Matamoros.

Más tarde, a las 06:55 horas se registró otro accidente en la carretera Torreón- Matamoros, a la altura del ejido San Miguel, una camioneta y un automóvil chocaron, en donde dos menores de 13 años de edad resultaron lesionadas, así como el chofer de uno de los vehículos.

El automóvil un Neón color rojo, modelo 2000 era conducido por el señor, Juan Francisco, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Olivos e iba acompañado de una menor de 13 años, quien presentó una lesión en el codo izquierdo y golpes en la cabeza.

La otra unidad es una Ford Ranger color blanco modelo 2005, misma que era conducida por Antonio, de 40 años de edad, quien iba acompañado de una niña de nombre, Estefanía, de 13 años. Ambos con domicilio en la colonia Jardines Universidad de Torreón.

Por las lesiones que presentaron las dos menores fueron trasladadas a una clínica del Seguro Social, de Matamoros a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.

Peritos de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abandonada. La o las personas que iban en la camioneta se retiraron del lugar.

Clasificados

ID: 1440995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx