Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le quitan $600 mil... ¡dentro de un banco!

SOSPECHAN QUE HUBO UN DISTRACTOR

Robo. La víctima iba a realizar un depósito en una sucursal ubicada en la Central de Abastos.

Robo. La víctima iba a realizar un depósito en una sucursal ubicada en la Central de Abastos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue despojado de 600 mil pesos en efectivo cuando se encontraba al interior de una institución bancaria de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes en la sucursal Santander ubicada en la calle de Las Legumbres de la Central de Abastos, en la colonia Santa María.

Voceros policiacos informaron que el presunto delincuente abordó a su víctima en la fila, le mostró un arma y le quitó una mochila de color negro donde llevaba el dinero, mismo que se disponía a depositar.

El responsable fue descrito como un hombre de tez blanca y robusto de aproximadamente 25 y 28 años de edad, el cual vestía un conjunto deportivo de color azul y una gorra.

El afectado pidió ayuda a los empleados, mismos que presionaron el botón de pánico para dar aviso a las autoridades.

El código rojo se activó, por lo que diversas corporaciones de seguridad del estado y del municipio se movilizaron hasta el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Fuerza Metropolitana y de Fuerza Coahuila montaron un operativo en las calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio para entrevistarse con el afectado y otros posibles testigos.

Así mismo, se le instruyó sobre la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

 DISTRACTOR

Cabe mencionar que a la misma hora se reportó un asalto en otra institución bancaria ubicada en avenida Juárez calle 29, pero resultó ser negativo, por lo que no se descarta que se haya tratado de un distractor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. La víctima iba a realizar un depósito en una sucursal ubicada en la Central de Abastos.

Clasificados

ID: 1440707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx