Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Brigada DIF

Brigada DIF va a villa de Lerdo

Atención. Fueron atendidos los habitantes de Villa Juan E. García en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Fueron atendidos los habitantes de Villa Juan E. García en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la cuarta edición de la Brigada DIF en la plaza de Villa Juan E. García, donde decenas de personas pudieron beneficiarse con los servicios que ofrece este organismo de manera gratuita a la ciudadanía.

Familias pertenecientes a esta Villa y las comunidades aledañas, acudieron al domo de la plaza principal para acceder a los servicios como son: asesoría jurídica por parte de Procuraduría de la Defensa de la Mujer, el Menor y la Familia, asistencia social, nutriología, INAPAM y consulta dental, las cuales dieron atención a cerca de 280 personas.

María Luisa González López, directora del DIF Municipal, comentó que como se estableció a principios de año, estas brigadas se estarán llevando a cabo en colonias, comunidades rurales y villas donde debido a la lejanía y escasez de recursos, las familias no pueden acceder a las oficinas del sistema ubicadas en el centro de la ciudad.

Por lo anterior, señaló que todos los servicios que ofrece el DIF, los cuales van desde asesoría jurídica corte de cabello, clases de zumba, bazar de prendas de vestir en buen estado, entrega de medicamentos, entrega de apoyos alimentarios, así como talleres de taichí, además de brindarles un refrigerio saludable", comentó el presidente honorario del DIF.

Por su parte, habitantes de la Villa manifestaron su agradecimiento al presidente del DIF y al personal que acudió a realizar la brigada de servicios por hacer esto posible.

Servicios

Los servicios que ofrece el DIF son:

⇒ Asesoría jurídica.

⇒ Corte de cabello.

⇒ Clases de zumba.

⇒ Bazar de prendas.

⇒ Entrega de medicamentos y alimentarios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Brigada DIF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Fueron atendidos los habitantes de Villa Juan E. García en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1439261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx