Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ven importante unirse a Gran Visión Durango

EL EMPRESARIO JAIME MIJARES ESTUVO EN LA LAGUNA

Ventajas. La Laguna tiene todo para atraer inversiones, destacó el presidente del CCE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ventajas. La Laguna tiene todo para atraer inversiones, destacó el presidente del CCE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Durango, Jaime Mijares Salum destacó la importancia de involucrar al sector privado lagunero en iniciativas como el proyecto de Gran Visión Durango 2040, mediante el cual se busca establecer parámetros para el desarrollo de la entidad a largo plazo, en todos los rubros.

Señaló que por ese motivo trabajará más de cerca con los empresarios de esta zona, a fin de integrarlos a las mesas de trabajo que se llevan a cabo en las diferentes regiones, en torno a dicho proyecto.

"Gómez Palacio y toda La Laguna representan una zona sumamente importante en sectores como el agropecuario, textil, automotriz y con una gran influencia y presencia nacional en indicadores nacionales, de ahí que sea importante tomar en cuenta a todos los empresarios y trabajar en coordinación con el sector público", dijo Jaime Mijares.

Particularmente, este municipio es el motor industrial del estado de Durango y cuenta con la infraestructura necesaria para recibir inversiones de todo tipo, pero entre más se fortalezca habrá de contribuir a la generación de mayores oportunidades de ingreso y de trabajo.

Destacó que actualmente se llevan a cabo mesas de trabajo en áreas de producción específicas para promover la participación de los diferentes sectores productivos, así como de las instancias de gobierno en la formulación de propuestas encaminadas al proyecto de Gran Visión.

Estas actividades se efectuarán en las diferentes regiones de la entidad, cada una de las cuales tiene necesidades y características distintas.

INVITADO

El empresario duranguense asistió al acto de entrega de viviendas de Infonavit en esta ciudad, invitado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien además lo convocó públicamente a invertir en Gómez Palacio, luego de que el municipio de Durango le clausuró obras de construcción de un centro comercial.

Mijares Salum dijo que las oportunidades que se pueden presentar "hay que transmitirlas a todos los sectores, a los presidentes de los organismos y que ellos las hagan llegar a las empresas".

Refirió haber acudido a esta ciudad atendiendo la invitación de la alcaldesa y para tener una buena relación con el Municipio, el cual también está apoyando la promoción del proyecto de Gran Visión Durango 2040.

Refirió que el conflicto con las autoridades de Durango fue por mala información de los servidores públicos hacia el alcalde, Ramón Enríquez y que actualmente la obra marcha favorablemente, pues además cumple con todos los permisos necesarios.

Gómez Palacio y toda La Laguna representan una zona sumamente importante y con gran influencia y presencia nacional”.— JAIME MIJARES, Presidente del CCE

Sector productivo

Se busca involucrar al sector productivo lagunero al proyecto de Gran Visión Durango 2040.

⇒ Se desarrollan mesas de trabajo.

⇒ Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Durango promueve el proyecto en La Laguna.

⇒ Destaca las ventajas de esta zona para las inversiones.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Consejo Empresarial de Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ventajas. La Laguna tiene todo para atraer inversiones, destacó el presidente del CCE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1439260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx