Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions

Toronto remonta ante Tigres

Jozy Altidore (i) marcó el primer tanto de los locales en la victoria del Toronto FC 2-1 sobre los Tigres de la UANL. (AP)

Jozy Altidore (i) marcó el primer tanto de los locales en la victoria del Toronto FC 2-1 sobre los Tigres de la UANL. (AP)

NOTIMEX

Los Tigres salieron malheridos de su visita a Canadá tras caer 2-1 contra el Toronto FC, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los anotadores de los locales fueron Jozy Altidore a los 60 minutos y Jonathan Osorio del Toronto FC al 88→ , el chileno Eduardo Vargas a los 52 minutos adelantó a los Tigres.

El encuentro de vuelta será el próximo martes 13 de marzo en el 'Volcán' Universitario.

En un primer tiempo más que emparejado, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, el juego se centralizó en la media cancha, además que las condiciones climáticas y del terreno de juego afectaban en la elaboración de las jugadas, por lo que no hubo aproximaciones de peligro y el primer tiempo terminó 0-0.

Con el segundo tiempo, vino también el ingreso de la estrella francesa de los tigres André-Pier Ginac, quien de inmediato hizo mella en el equipo canadiense al poner un pase de cabeza al chileno Eduardo Vargas que entró solo al área y disparó para marcar el primer gol de la noche que puso en ventaja a los Tigres 1-0.

La respuesta del conjunto canadiense no tardó en aparecer, cuando el gran goleador del equipo Jozy Altidore hizo gala de su potencia física ante la displicencia del defensor Juninho de Tigres al ponerse de frente a la portería felina y emparejar la pizarra 1-1 en la cancha del BMO Field.

En los siguientes minutos, el encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos se sabían capaces de hacerse daño, siendo el equipo canadiense quien tomó la ventaja con una gran definición de tacón, efectuada por Jonathan Osorio a pase de Giovinco para poner el 2-1 definitivo, los Tigres tendrán que apelar a la mística del "Volcán" si quieren estar en semifinales de la "Concachampions".

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jozy Altidore (i) marcó el primer tanto de los locales en la victoria del Toronto FC 2-1 sobre los Tigres de la UANL. (AP)

Clasificados

ID: 1439190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx