Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rams cambia a Ogletree a los NY Giants

Alec Ogletree llevaba cinco campañas con los Rams. (Notimex)

Alec Ogletree llevaba cinco campañas con los Rams. (Notimex)

NOTIMEX

Rams de Los Ángeles llegó a un acuerdo ayer con Giants de Nueva York para adquirir al apoyador Alec Ogletree, a cambio de dos selecciones del Draft 2018.

Según información de la página oficial de la liga, Rams mandaría al linebacker más una selección de séptima ronda en el draft de 2019, para obtener dos selecciones (cuarta y sexta ronda) en el draft de este año, de cara a la siguiente campaña.

El equipo de Los Ángeles sigue realizando modificaciones para la siguiente temporada, y a pesar de haber firmado una extensión de cuatro años en octubre del año anterior, Ogletree se suma a Robert Quinn como los jugadores que han sido canjeados a otras franquicias en la temporada baja.

Luego de haber alcanzado los playoffs el año pasado, Rams necesita liberar espacio salarial en su plantilla para poder pagarle los bonos a sus estrellas como el jugador defensivo del año, Aaron Donald, o el mariscal de campo Jared Goff.

En su paso por Los Ángeles, el jugador de 26 años de edad acumuló 231 tacleadas y dos capturas de quarterback en las pasadas dos temporadas, por lo que llamó la atención de Giants, que buscan mejorar su defensiva para regresar a ser un equipo competitivo en la Conferencia Nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en: Giants

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alec Ogletree llevaba cinco campañas con los Rams. (Notimex)

Clasificados

ID: 1439169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx