Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gerardo Alcoba está contento en Santos

El zaguero uruguayo destacó el gran momento que lleva el equipo en la Liga MX. (Ernesto Ramírez)

El zaguero uruguayo destacó el gran momento que lleva el equipo en la Liga MX. (Ernesto Ramírez)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una práctica ligera en el TSM, los Guerreros cerraron ayer su preparación para el último duelo en la ronda de grupos de la Copa MX.

En dos grupos trabajaron los laguneros. Por la mañana, quienes vieron acción el domingo frente al Cruz Azul, realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto, trabajó en la cancha, afinando detalles bajo la mirada de Robert Dante Siboldi.

El ambiente en el seno albiverde es inmejorable, ya que en la presente semana, pueden cumplir dos de los objetivos trazados para el presente semestre.

Uno de ellos, es clasificarse en la mejor posición posible, a los octavos de final del certamen copero, mientras que el fin de semana en Aguascalientes, pueden conseguir el liderato general en la Liga MX.

DESTACA EL BUEN MOMENTO DE LOS GUERREROS

El zaguero uruguayo Gerardo Alcoba, quien saldrá hoy como titular, resaltó precisamente el buen momento en el que se encuentra el equipo albiverde.

"Es importante el momento que estamos viviendo, hay que disfrutarlo, estar en Liga en la posición en la que estamos, también terminar como líder en el grupo de Copa" dijo el defensor.

El charrúa, dejó en claro que el buen paso de los Guerreros, no es obra de la casualidad, ya que esto engloba un trabajo de muchísimos días y algunos meses para poder ubicarse donde están.

"Es importante tener la posibilidad, los que no tenemos tantos minutos, poder competir en Copa y hacerlo con muchísima responsabilidad, sobre todo querer llegar a instancias finales", manifestó acerca del duelo de esta noche en el Corona.

Por otro lado, reconoció encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera, contando con el apoyo de todos sus compañeros en el plantel.

"Lo mío aquí es un proceso a largo plazo en el cual estoy muy contento. Tengo una labor diferente a la que he tenido en otros clubes, hoy me toca estar en otro lugar, en el cual me siento tan importante como al estar jugando todos los partidos de Liga".

Indicó que sus compañeros se lo hacen sentir así, ya que todo depende de cómo se sienta la gente que trabaja con él, por lo que psicológicamente está en uno de sus mejores momentos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El zaguero uruguayo destacó el gran momento que lleva el equipo en la Liga MX. (Ernesto Ramírez)

Clasificados

ID: 1436413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx