Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dividen filiales triunfos en TSM ante Cruz Azul

En la categoría Sub-17, los albiverdes mantuvieron el buen paso en el Territorio Santos Modelo (TSM) para poder vencer a la Máquina.  (Santos)

En la categoría Sub-17, los albiverdes mantuvieron el buen paso en el Territorio Santos Modelo (TSM) para poder vencer a la Máquina. (Santos)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los equipos juveniles de Santos Laguna repartieron victorias ayer frente a la Máquina Celeste, en las canchas del TSM.

En la categoría Sub-17, además de mantener su paso perfecto en casa en el presente campeonato, los Guerreritos alargaron su racha a 14 encuentros sin caer de manera consecutiva en casa, luego de imponerse 2-0 al Cruz Azul, en actividad de la novena jornada del Clausura 2018, resultado que le permite colocarse en el tercer lugar de la tabla con 27 unidades.

El atacante Diego Medina se encargó de darle el triunfo a los albiverdes, anotando al 37' y en el minuto 56.

En la jornada 10, los de la Sub-17 visitarán la Casa Club Necaxa para enfrentar a la escuadra de los Rayos, el próximo sábado a las 9:00 horas.

TROPIEZO

Por lo que respecta a la Sub-20, los Guerreros cayeron por la mínima diferencia ante el Cruz Azul en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Al 42', el mediocampista Miguel León anotó para la Máquina, con una ejecución desde los linderos del área.

Más allá del traspié, la filial albiverde, se mantiene en puestos de clasificación, con 15 puntos. La próxima semana visitan a los Rayos.

Por los laguneros iniciaron Joel García, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo, Alonso Valadez, Adrián Lozano, Carlos Flores, Edson Martínez, Gabriel Palmeros, Jesús Miranda, Jorge González y Santiago Martínez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la categoría Sub-17, los albiverdes mantuvieron el buen paso en el Territorio Santos Modelo (TSM) para poder vencer a la Máquina.  (Santos)

Clasificados

ID: 1436075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx