Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

MeToo México

'Grave error', las declaraciones de Sabina

Se retracta. Berman ofreció una disculpa a Alejandro Reza.

Se retracta. Berman ofreció una disculpa a Alejandro Reza.

AGENCIAS

Un día después de denunciar al director de casting de la película Gloria por abusos sexuales, la escritora Sabina Berman escribió en una serie de tuits el sábado que cometió "un error".

En una serie de tuits publicados, la escritora reconoció que cometió un error y que cuando le preguntaron quién había pedido a las niñas de entre 12 y 14 años que se desnudaran a cambio de obtener un papel en Gloria, ella respondió incorrectamente que el "director de casting".

Sabina Berman dijo que después de su participación en Aristegui Noticias, pudo comprobar que en realidad se trataba de una persona del equipo de arte y no de Alejandro Reza, a quien pidió perdón por el daño que causó a su honor.

Tras la denuncia de Berman en el programa de Aristegui, una veintena de actrices y actores salieron en defensa de Reza, asegurando en una carta que su "integridad, profesionalismo y congruencia como ser humano es intachable".

Entre los autores de la carta que reprueba sus declaraciones, se encuentran Christian Keller y Sofía Espinosa, director y protagonista de la citada película.

Las actrices Arcelia Ramírez, Tatiana del Real -quien interpretó a "Mary Boquitas" en el largometraje-, Úrsula Pruneda y Ximena Romo, son algunas de las que firmaron el texto.

Aunque Berman admitió que no era Alejandro Reza, no negó que se hayan cometido abusos contra niñas que querían obtener un papel en la película Gloria.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MeToo México Sabina Berman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se retracta. Berman ofreció una disculpa a Alejandro Reza.

Clasificados

ID: 1435846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx