Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre junto a su taxi

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas sobre la calle Atenas, entre las avenidas Juárez y Santorini de dicho sector habitacional.  (ESPECIAL)

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas sobre la calle Atenas, entre las avenidas Juárez y Santorini de dicho sector habitacional. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida al lado de un taxi en la colonia Valle del Nazas de la ciudad de Torreón, presuntamente sufrió un infarto al miocardio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas sobre la calle Atenas, entre las avenidas Juárez y Santorini de dicho sector habitacional.

Algunos vecinos observaron al hombre tendido en el pavimento y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a la persona, la cual ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Santos Francisco Herrera Ramírez de 69 años, mismo que no presentaba huellas de violencia.

Un vehículo Nissan Tsuru de color rojo del servicio público del municipio de Matamoros, perteneciente a la base "Agrupación de Taxistas General Francisco Villa", quedó frente al domicilio marcado con el número 722.

Presuntamente, el hombre se sintió mal y bajo del vehículo, al parecer ya tenía problemas de salud, ya que en el tablero de la unidad fueron encontrados diversos medicamentos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas sobre la calle Atenas, entre las avenidas Juárez y Santorini de dicho sector habitacional.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1434787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx